Morro de San Pablo

Morro de São Paulo es un pueblo sin coches ubicado en el extremo noreste de la isla brasileña de Tinharé, en el océano Atlántico. Alberga playas con palmeras como la Playa 1, ideal para practicar surf, y la Playa 2, rodeada de restaurantes. La fortaleza de Tapirandu, ahora en ruinas, fue construida en el siglo XVII y tiene vistas al mar.

PAQUETE INCLUYE:

- Pasaje aéreo i/v

- Traslados Aeropuerto - Hotel

- 1 noche de alojmiento c/des en Hotel Colonial Chile

- Catamarán a Morro i/v

- 8 noches de alojamiento c/des en Posada Tranquila

- Traslados puerto - aeropuerto

- Asistencia médica

    Desde

$ 84.100.-

*Tarifa a partir del  02/01/2020

1/2

Alojamientos sugeridos

Hotel Colonial Chile

 

El Colonial Chile Hotel goza de una ubicación magnífica en el centro histórico de Salvador y combina el encanto de los edificios coloniales tradicionales con habitaciones con comodidades modernas.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV, teléfono y minibar. Además, algunas ofrecen vistas preciosas a la bahía de Todos los Santos, situada a pocas calles.

Pousada Tranquila

La Pousada Tranquila está situada en las arenas de la Tercera playa de Morro de São Paulo, a unos 300 metros de la Segunda y la Cuarta playa, y ofrece decoración de estilo rústico y acceso directo a la playa.

Las habitaciones presentan una decoración sencilla con suelo de baldosa y obras de arte local y disponen de vistas al mar, aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos que incluye una selección de fruta fresca, pan, embutido y bebidas frías y calientes.

  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Florida 683 Piso 8 Of. 68 CABA- C1005AAM. Buenos Aires. Argentina · TEL.: Tel: 4314 9456 / 4313 9836 · info@offsaleviajes.com

©2018 by Off Sale Viajes. Proudly created with Off Sale Viajes