Montañita

Montañita es un pueblo situado en la península de Santa Elena, en Ecuador. Es famoso por sus playas con buenas rompientes y su ambiente bohemio. Sus calles están llenas de animados bares, discotecas y restaurantes con tejados de paja.

PAQUETE INCLUYE:

- Pasaje aéreo i/v

- Traslados Aeropuerto - Hotel

- 7 noche de aloj. c/des en Hotel Baja Montañita

- Asistencia médica

    Desde

$ 81.900.-

*Tarifa a partir del  02/01/2020

1/1

Alojamientos sugeridos

Hotel baja montañita

El Hotel Baja Montañita está situado justo frente a la playa de Montañitas y cuenta con pileta y restaurante. Se encuentra a solo 2 km del centro de la ciudad y ofrece habitaciones con wifi gratis y TV de plasma.

Las habitaciones del Baja Montañita son muy luminosas y disponen de terraza y balcón privados con vistas al mar y la pileta. Todas ellas incluyen aire acondicionado y ventilador de techo.

Por las mañanas se sirve un desayuno. Además, el restaurante La Pérgola ofrece platos internacionales y servicio de cafetería.

Hotel Nativa Bambú

El Nativa Bambu Eco-Lodge se encuentra en Montañita y ofrece vistas al océano y un jardín extenso con una gran variedad de plantas y vegetación. Además, proporciona wifi gratis.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, vistas al mar, ropa de cama y ventilador.

Este alojamiento sirve un desayuno americano y ofrece hamacas a pedido.

  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Florida 683 Piso 8 Of. 68 CABA- C1005AAM. Buenos Aires. Argentina · TEL.: Tel: 4314 9456 / 4313 9836 · info@offsaleviajes.com

©2018 by Off Sale Viajes. Proudly created with Off Sale Viajes