Florianópolis - Un destino sensacional

No es de extrañar que la capital catarinense se la conozca como Ilha da Magia (Isla de la Magia). La belleza natural de Florianópolis encanta a primera vista. Son cerca de cien playas repartidas por la isla costera y por la pequeña península continental que forman la ciudad. Es un destino visitado por gran número de turístas argentinos y puedan disfrutar de una buena degustacion de los platos típicos, visitar los boliches y recorrer las increibles playas.

PAQUETE Off Sale INCLUYE:

- Pasaje en bus ida y vuelta semi - cama

- Traslados In/out

- 7 noches de alojamiento en departamentos

- Asistencia médica

    Desde

$ 18.900.-

*Tarifa hasta el 08/12/2019

1/1

Alojamientos sugeridos

Condominio Riviera

 

 

 

Este encantador Complejo con mas de 50 departamentos se encuentra a 250 metros de las dos avenidas principales y 300 metros de la playa. Además, también dispone de piscina al aire libre con tumbonas. Los apartamentos del residencial cuentan con una sala con sofá-cama o bi-cama, variando según el tipo de apartamento, cocina, lavandería, todos están equipados con aire acondicionado, TV y baño privado y algunas opciones están equipadas con microondas y máquina de café y lavar ropas. El Residencial Riviera está a pocos pasos de la Avenida Las Naciones, una calle comercial famosa y de los principales supermercados.

Complejo redisencial Amazonia 1

 

 

Se encuentra en Florianópolis, a 11 km del centro de artesanía Casa Açoriana. El centro comercial Floripa está a 15 km.

Todos los alojamientos están equipados con TV. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón. La cocina está equipada con horno. Se proporciona ropa de cama.

  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Florida 683 Piso 8 Of. 68 CABA- C1005AAM. Buenos Aires. Argentina · TEL.: Tel: 4314 9456 / 4313 9836 · info@offsaleviajes.com

©2018 by Off Sale Viajes. Proudly created with Off Sale Viajes