Ferrugem- El destino soñado de los jovenes

Praia da Ferrugem, es considerado el paraíso de los surfistas y de los jóvenes, un lugar diseñado pura y exclusivamente para ellos. Ferrugem exploto en los últimos años y es la segunda playa en crecimiento del Municipio de Garopaba. Localizada a 5 Km del centro de este, en el barrio “Capáo”, es extremadamente bella, con paisajes de postal, tanto al amanecer como al ponerse el sol, con cada vez más infraestructura pero manteniendo el equilibrio con el hábitat natural. 

PAQUETE Off Sale INCLUYE:

- Pasaje en bus ida y vuelta semi - cama

- Traslados In/out

- 7 noches de alojamiento en departamentos

- Copa de Bienvenida

- Pool Party

- Trekking a Praia do Rosa

- Noches de boliche en Pitaya

- Asistencia médica

    Desde

$ 25.700.-

*Tarifa con salida a partir del 25/01/2020

PAQUETE POST- EGRESADOS INCLUYE:

- Pasaje en bus Semi cama

- 7 noches de alojmiento con piscina

- Media pensión

- Copa de bienvenida y despedida.

- 2 pool party.

- 6 noches discoteca Pitaya.

- 1 fiesta en Bali Hai/ fiesta Cachoeira

- Parador en la playa consumición 2x1

- Trekking a Praia do Rosa con bus de regreso

- Barco pirata

- Cascada encantada

- Asistencia médica

- Comida en ruta al regreso

     Desde     $ 37.800-

*Tarifa con salida el 01/02/2020

1/1

Posada Las Ondas

Posada grande con más de 35 habitaciones, dos piscinas, cocina comunitaria totalmente equipada, donde se arman comidas y cada uno aporta lo suyo, Restaurante y Bar frente a una de las piscina con deck que da a la laguna donde se puede disfrutar de un hermoso aterdecer, wifi en áreas comunes, sala de juegos, parrilleras, la piscina mas grande donde esta el bar, tiene un deck gigante con camas para poder tomar sol en ellas y una parrilla que se encuentra justo al lado de la piscina. Durante los horarios del mediodia y la noche es muy requerido ese lugar ya que puede disfrutarse de una rica cena y un chapuzon.

 

Las Habitaciones, todas tienen baño, tv y ventilador de techo, se encuentra a 200 mts. de la playa y 100 mts de los bares, restaurantes, supermercados y heladeria; a su vez tienen la parada de taxis y el colectivo urbano. Las habitaciones se acomodan de 2, 4 y 6 personas. Es exclusivamente para jóvenes como podrán darse cuenta, y de las mas pedidas, se llena rápido, hay que reservar con mucha anticipación.

Servicio completo, ropa de cama, toallas, desayuno y limpieza de habitación todos los días.

Alojamientos sugeridos

Posada Baleia Franca

 

 

 

Una de las posadas mas conocidas y tradicionales, con una ubicación excelente, estando a 50 mts. de la playa y del centro, tiene mas de 20 habitaciones, armoniosa, un jardín central donde junto a la pileta, restos óseos del cetáceo que visita estas playas todos los años y da nombre a la posada. “ballena franca“

Muy buen desayuno estilo brasilero, completo, cuenta con sala de tv, salon de juegos, baño y ropa de cama, ventilador de techo, tv cable en todos los cuartos, frigobar, cocina comunitaria totalmente equipada, seguridad y estacionamiento privado.

Las comodidades de la habitaciones son para 2, 3,4,5 y 6 personas; y es una de las posadas más solicitadas por sus excelentes servicios.

  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Florida 683 Piso 8 Of. 68 CABA- C1005AAM. Buenos Aires. Argentina · TEL.: Tel: 4314 9456 / 4313 9836 · info@offsaleviajes.com

©2018 by Off Sale Viajes. Proudly created with Off Sale Viajes