Camboriú- Uno de los destinos mas elegido por los Argentinos

Es una de las tantas playas que tiene el estado de Santa Catarina que todos los años es visitada por millones de turistas. El balneario de Camboriú se encuentra a 84 Km de su capital, Florianópolis y está rodeada por morros y con infraestructura turística, ofreciendo barco pirata, los parques Unipraias y Beto Carrero World y la villa alemana Blumenau.

PAQUETE Off Sale INCLUYE:

- Pasaje en bus ida y vuelta semi - cama

- Traslados In/out

- 7 noches de aloj. con desayuno y media pensión.

- Asistencia médica

    Desde

$ 28.000.-

*Tarifa hasta el 08/12/2019

1/1

Alojamientos sugeridos

Hotel Miramar

El Miramar Hotel es uno de los hoteles más tradicionales de Balneário Camboriú. En constante renovación para atenderlo mejor, tenemos las más variadas opciones de entretenimiento, con diversas atracciones para niños y adultos. Preocemos mucho por la calidad de atención a nuestros huéspedes, con un equipo periódicamente entrenado. 

 

Incluye:

- Cafetería

- Estacionamiento

- Restaurante

- Tiendas comerciales

- Wifi

- Masoterapia

- Piscina

- Sala de estar

- Sala de juegos

- Sauna

Pousada Vieiras

El hotel Vieira´s esta ubicado a 350 metros de la playa central de Camboriú. Cuenta con elegantes y modernos interiores, además de una piscina cubierta y un centro de negocios.

 

Los huéspedes del Vieira's pueden comer en el restaurante que tiene, que ofrece una selección de platos regionales, o relajarse con un cóctel tropical en el bar del vestíbulo. El hotel sirve a diario un desayuno bufé con una selección de frutas exóticas, tartas, pasteles y panes.

Hotel Praia

El Camboriú Praia Hotel está situado a 60 metros del paseo marítimo de Balnéario Camboriú y dispone de piscina cubierta y sauna. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.

Las habitaciones del Camboriú Praia Hotel tienen aire acondicionado, interiores blancos, suelo de baldosa y camas cómodas. Todas disponen de minibar, TV y baño privado.

 

Todos los días se sirve un desayuno buffet que incluye fruta de temporada, zumos naturales y cruasanes recién hechos. El restaurante prepara platos de cocina internacional y hay un bar.

  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Florida 683 Piso 8 Of. 68 CABA- C1005AAM. Buenos Aires. Argentina · TEL.: Tel: 4314 9456 / 4313 9836 · info@offsaleviajes.com

©2018 by Off Sale Viajes. Proudly created with Off Sale Viajes