Buenos Aires

Buenos Aires, capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopólita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes.

PAQUETE Off Sale INCLUYE:

- 4 noches de alojamiento

- City tour

- Asistencia médica.

    Desde

$ 6.000-

1/2

Alojamientos sugeridos

Hotel Lafayette

El Lafayette Hotel, situado en el corazón de Buenos Aires, a 200 metros de Puerto Madero, del centro comercial Galerías Pacífico y de la calle tradicional peatonal Florida, ofrece wifi gratis, un restaurante y un gimnasio.

Las habitaciones del Lafayette Hotel, amplias y luminosas, presentan suelo de moqueta y disponen de TV de pantalla plana, minibar, cafetera y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

Hotel Intersur Suites

El Intersur, a sólo 2 manzanas de la tradicional esquina de las calles Callao y Corrientes de Buenos Aires, dispone de habitaciones con balcón privado y conexión inalámbrica a internet gratuita. El Obelisco se encuentra a 9 manzanas.

Las habitaciones del Intersur Suites cuentan con aire acondicionado, suelo de moqueta, TV por cable y muebles de madera clara. Las cocinas están totalmente equipadas con microondas, utensilios de cocina y minibar.

Podrá disfrutar de un desayuno buffet completo con croissants, jugos naturales y mermeladas de la zona en su habitación. La zona de desayuno es de estilo con suelos de parqué y una alegre decoración contemporánea.

  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Florida 683 Piso 8 Of. 68 CABA- C1005AAM. Buenos Aires. Argentina · TEL.: Tel: 4314 9456 / 4313 9836 · info@offsaleviajes.com

©2018 by Off Sale Viajes. Proudly created with Off Sale Viajes