Bombas & Bombinhas- Destinos únicos

Es una excelente elección para los que quieren vacacionar en las hermosas playas del litoral brasilero. Son dos ciudades vecinas tan cercanas una de la otra, que los turistas que se hospedan en una de ellas, se vuelven conociendo ambas playas. Se ubican en el estado de Santa Catarina, en la península de Porto Belo, a sólo 55 kilómetros de Florianópolis. Es una de las mas de 20 playas que tiene este municipio, que esta en crecimiento los ultimos 20 años y es visitada por un gran número de jovenes, familias y quienes deseen playas paradisíacas.

PAQUETE Off Sale INCLUYE:

- Pasaje en bus ida y vuelta semi - cama

- Traslados In/out

- 7 noches de alojamiento en departamentos

- Asistencia médica

    Desde

$ 21.500.-

*Tarifa hasta el 08/12/2019

1/1

Alojamientos sugeridos

Pousada Canaá

La Pousada Canaã ofrece WiFi gratuita y estacionamiento privado gratis en Bombinhas, a 600 metros del parque con vistas panorámicas de Bombinhas.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV.

El establecimiento presta un servicio de alquiler de autos. La Pousada Canaã está a 1,6 km de la playa Retiro dos Padres y a 300 metros de la playa de 4 Islas

Pousada Gruta do Monge

Ubicado a 500 metros de la avenida central de Bombinhas. 

Nuestra estructura ofrece piscina, 3 parrillas, servicio de mucama, incluyendo ropa de cama y baño, sin cargo adicional. Los apartamentos y suites están equipados con utensilios básicos de cocina. No proporcionamos toallas y sillas para la playa. Las tarifas incluyen un excelente desayuno, con pasteles, panes, jugos, fríos, etc. 

  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Florida 683 Piso 8 Of. 68 CABA- C1005AAM. Buenos Aires. Argentina · TEL.: Tel: 4314 9456 / 4313 9836 · info@offsaleviajes.com

©2018 by Off Sale Viajes. Proudly created with Off Sale Viajes